Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mide la Satisfacción del Servicio al Cliente

$ 11.900,00

Encuesta para conocer la opinión  que los clientes tienen de tu servicio, es fundamental para evaluar el funcionamiento global de tu empresa. Ideal para profesionales o encargados de la gestión de servicio al cliente.

Descarga inmediata desde tu pc: Si lo cancelas ahora mismo

 Garantía: Tienes 3 días para probarlo si no te gusta nos dices para mejorarlo

 Un sistema de pago seguro: Paga desde nuestra web 

Prácticos y fáciles de implementar. Ahorra tiempo y dinero!!! 

Descripción

Encuesta para escuchar al cliente, para conocer sus necesidades, lo que quieren y lo que valoran de la empresa.

Beneficios

Identificar oportunidades de mejora que ayuden a fidelizar su relación comercial y  a crear una cultura de mejora continua., es una autoevaluación para aplicar de forma inmediata en su empresa o negocio.

Ventajas

  • Contar con más y mejor información para tomar decisiones acertadas, que favorezcan el crecimiento de la empresa.
  • Conocer el feedback de tus clientes para aumentar la productividad.
  • Menos costos al aplicar la encuesta directamente.
  • Obtener buenos resultados  sin grandes conocimientos.

Características

  • Buen diseño
  • Formato Excel
  • Gráficos estadísticos
  • Campos de Encuesta para diligenciar en Excel

Para quién es?

Para profesionales encargados de gestionar temas de servicio al  cliente

Cuándo y dónde usarlo

Para poner en práctica nuevos procesos en beneficio de la organización. Área de servicio al cliente

Usos

Para conocer y mejorar el servicio al cliente.

Motivos para comprarlo

Conocer la opinión que tus clientes tienen del servicio para identificar e implementar procesos de mejora.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Mide la Satisfacción del Servicio al Cliente”