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¿Y cómo van los resultados de tus ventas previstas?

¡Son buenos, regulares o malos!

¿Reconoce ahora el porqué de nuestros servicios? 

En un entorno económico altamente competitivo y dinámico como el actual, ninguna empresa, sea de bienes o servicios, puede prescindir de aplicar estrategias comerciales que respondan a las verdaderas necesidades y condiciones del entorno, mercado y competencia.

Las empresas se deben adaptar rápido a los cambios del mercado, sobre todo a las exigencias del cliente y a lograr la entera satisfacción de las necesidades del consumidor; pero conseguirlo solo es posible si saben aplicar con precisión y profundidad las diferentes herramientas estratégicas de las que dispone el marketing, las cuales aportan a las pymes una visión dinámica y actual, que les permita dar respuestas prácticas a los continuos retos del mercado y asegurar la permanencia de la compañía.

Sin marketing no hay negocios,

sin negocios no hay ventas

y sin ventas no hay ingresos.

Las dificultades de las empresas para conseguir clientes son ocasionadas por falta de:

“Cultura de marketing”. 

la-cultura-de-marketing

¡Entonces que esperas!!!, implementa “prácticas efectivas en marketing”, para mejorar la gestión y resultados de tu empresa en el mercado.

Servicios actuales

En EFICIENCIA OPERATIVA, proporcionamos soluciones e implementamos cambios a través del marketing estratégico y operativo, aportando recomendaciones viables y medidas apropiadas para aumentar la productividad y la competitividad de las empresas, mejorando o modificando una situación a través de  prácticas efectivas en marketing para obtener mejores resultados.

Nuestros servicios se fundamentan en la interacción continua con el cliente y nos especializamos en:

 

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Diagnóstico de Marketing

Identifica qué está haciendo la organización,qué está ocurriendo en el mercado y qué debería estar haciendo la empresa para mejorar la gestión de mercado.

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Plan de Marketing

Proporciona a la empresa y al departamento o responsables de marketing, la base para una mayor precisión en el logro de objetivos empresariales.

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Auditoría de Marketing

Confirma que desarrolla la actividad correcta, que el esfuerzo comercial es el adecuado en recursos, medios, acciones y mercados, dónde mejorar y qué hacen mal.

Resultados

  • Implementar procesos sólidos
  • Aumentar la productividad
  • Incrementar las ventas
  • Implementar procesos en menor tiempo
  • Mejorar la calidad de la gestión comercial
  • Aumentar el grado de motivación de fuerza de ventas
  • Implantar herramientas técnicas para la evaluación de resultados.
  • Aumentar el grado de uso de herramientas comerciales
  • Mejorar el servicio al cliente externo
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio
  • Promover el cambio en la organización
  • Mantener un equipo más formado y entrenado
  • Mejorar la rentabilidad del negocio
  • Disponer de herramientas conceptuales para la toma de decisiones.

En Eficiencia Operativa enseñamos como hacer las cosas sin complicaciones. Pulsa aquí.