Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Logo-eficiencia-operativa - prácticas efectivas en marketing

¿Qué es Eficiencia Operativa?

Eficiencia Operativa es un servicio de “Consultoría  en marketing para pymes“, que ayuda a emprendedores y a empresas a alcanzar los objetivos del negocio, a través de la implementación de mejores prácticas en mercadeo, ventas y servicio al cliente.

 

“La eficiencia” es uno de los 5 atributos de una orientación hacia la

mercadotecnia eficaz.

En Eficiencia Operativa                                     aprendes a hacer las cosas bien

Nuestra consultoría es un servicio freelance de ayuda a las organizaciones a mejorar su funcionamiento, principalmente analizando la existencia de problemas de gestión comercial y de Marketing,  desarrollando planes de mejora. A través de términos simples y prácticos compartimos nuestro conocimiento a las PYMES.

Eficiencia Operativa en marketing, le ayuda a  hacer las cosas bien, en un corto periódo de tiempo, asegurando la mejora de la competitividad, a través de la “implementación de prácticas efectivas en marketing: Procesos, procedimientos, métodos, técnicas, herramientas, actividades y estrategias, utilizando todos los recursos de la organización adecuadamente: Personas, procesos y estrategia.

Eficiencia Operativa es redefinir los procesos operativos para optimizar los recursos, maximizando la calidad y oportunidad de sus resultados. Es evaluar, analizar y corregir el proceso operativo del negocio, definiendo las funciones y perfiles de cada puesto, haciendo eficiente la estructura de marketing, al igual que los procesos operativos y reestructurar las políticas actuales de la empresa bajo criterios de eficencia y control de operación.

No olvide!!!  Nuestro servicio en marketing  tiene muchas ventajas para usted o su empresa, las puede conocer en el siguiente link:

En Eficiencia Operativa

Transformamos el mercadeo de las organizaciones, implementando en un corto periodo de tiempo, “Prácticas efectivas en marketing para obtener mejores resultados”.