Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Implementa mercadeo y mejora los resultados de tu empresa, a través del servicio freelance en marketing para pymes.

¿Qué es un consultor freelance?

Un consultor freelance es una trabajador autónomo o  independiente, que trabaja para empresas proyecto por proyecto, sin afiliaciones directas con estas. Trabaja con varios clientes sin que las partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado. Conoce más sobre nosotros aquí.

Inversión y horario

Cada programa tiene una tarifa establecida, las puede ver en la página de cada servicio, previa suscripción de contrato por obra o trabajo, con horarios razonables y accesibles, conforme a cronograma establecido desde el comienzo del proyecto.

Ambiente de trabajo

Cada programa que ofrecemos tiene establecido un método de trabajo, se hacen visitas periódicas a las empresas, previa programación del tema, la mayor parte del trabajo se  hace desde la oficina particular, presentando parciales del  proyecto, también se labora en las sedes u oficinas de clientes, cuando el trabajo lo considere, se  efectúan supervisiones  y desarrollan actividades.

Una nueva forma de mejorar la gestión del marketing en la empresa, para generar o aumentar  las ventas.

En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, donde los cambios en el mercado exigen a las empresas rapidez y flexibilidad en la toma de decisiones, es muy importante tener un profundo conocimiento del mercado y de las herramientas comerciales para sobrevivir y triunfar.

La ausencia de personal dedicado a hacer marketing, y en ocasiones aún más grave, la ausencia de una orientación al marketing, el error de concebir esta disciplina como una mera herramienta para conseguir vender los productos, limitándose así a la publicidad y las ventas. La solución es la externalización de la gestión estratégica de marketing a un experto en la materia.

Le ayudamos cuando lo requieran 

Nuestra consultoría freelance en marketing, le ayuda a emprendedores y a Pymes a cubrir esas necesidades en el momento que requieran, con el apoyo de un profesional experto en marketing para tomar decisiones sobre productos y servicios, la posibilidad de diagnosticar y solucionar sus problemas, identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas. 

¿Como le ayudamos?udamos cuando lo requieran 

A través de términos simples y prácticos compartimos nuestro conocimiento, proporcionando, herramientas, técnicas, metodologías, actividades, información y consejos que mejoren la calidad y productividad organizacional, adaptados a la problemática y tamaño de la empresa, enfocados en resultados, aportamos soluciones realizables, innovadoras y eficientes que generen beneficios para la compañía.

Somos consultoría especializada en “marketing para pymes”, con horarios razonables y accesibles dispuestos a ayudar, desempeñamos nuestro trabajo basados en los siguientes principios y valores:

  • Orientación practica aplicable en el día a día
  • Nos comunicamos de manera transparente
  • Prevenir los problemas es mejor que solucionarlos
  • Trabajamos por y para el cliente
  • Nos comprometemos y trabajamos en equipo con el cliente
  • Transformamos en hechos nuestras ideas