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Cómo mejorar la imagen corporativa de tu empresa

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La imagen corporativa  es actualmente uno de los elementos más importantes que las compañías tienen a su disposición para hacer comprender a sus públicos quiénes son, qué se dedican y en qué se diferencian de la competencia. Es especialmente interesante, porque en el caso de la imagen Corporativa existen múltiples factores a analizar: No sólo … Leer más.

Orienta la empresa al mercado y a resultados

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Las empresas con una sólida orientación hacia el mercado se caracterizan por conseguir que este enfoque impregne el trabajo de todos los empleados y funciones de la organización. Si bien quienes trabajan en el departamento de marketing  tienen la responsabilidad primaria  en el liderazgo de una cultura  de excelencia en marketing, todos los miembros de … Leer más.

Establece fuentes de ventaja competitiva

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El conocimiento es la clave de la ventaja competitiva en cualquier entorno. En el mundo de los negocios, las empresas tratan de conseguir  clientes, y la competencia comparte el mismo objetivo, si una empresa carece de un conocimiento adecuado de los clientes   y / o de la competencia, se encuentra con capacidades disminuidas para conseguir … Leer más.

Gestiona bien las relaciones con tus grupos de interés

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La empresa es parte de un sistema (Conjunto de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectivo), con múltiples intereses en su buena marcha, pues de ella se benefician: colaboradores, accionistas, proveedores, clientes, gobierno, grupos financieros, comunidad etc. Las relaciones con los grupos de interés, suponen para la empresa un intangible, … Leer más.

11 puntos clave para tener éxito en el mercado

11 puntos clave para tener éxito en el mercado

Es poco frecuente ver empresas que cubran todo un mercado de referencia, lo lógico es que trabajen sobre uno o varios productos-mercados, denominado mercado relevante, siendo esta la parte del mercado en que la empresa realmente compite. Muchas empresas identifican diferentes segmentos del  mercado para atender y preparan ofertas para cada segmento elegido, pero si … Leer más.

10 estrategias efectivas e innovadoras de marketing

10 estrategias efectivas e innovadoras de marketing para el crecimiento del negocio

El nuevo entorno macroeconómico y los procesos de globalización presentan grandes desafíos, pero también grandes oportunidades para el crecimiento de empresas. Muchas son las estrategias innovadoras que las compañías han estado utilizando para crecer e incrementar competitivamente sus negocios. Por ejemplo el uso de tecnologías “on-line”, de “telemarketing” y de “co-creación en la Web 2.0” para … Leer más.

Aprenda cómo clasificar a sus clientes

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Las organizaciones sean del tipo que sean deben poder tener un sistema de clasificación de sus clientes que les permita analizar la evaluación de los mismos en su actividad comercial, la clasificación va unida a la fidelización y continuidad futura de un cliente y no entender este aspecto cualitativo puede llevar a perder o dejar … Leer más.

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