Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Y el marketing para qué sirve?

¿y el marketing para qué sirve?

Las empresas de éxito en la actualidad sean grandes o pequeñas, con o sin fines de lucro, locales o globales tienen en común una marcada orientación hacia los clientes y un fuerte compromiso con el marketing, mientras otras empresas se preguntan ¿Y el marketing para qué sirve?    Indice de contenidos1 ¿Qué es marketing?2 Conceptos … Leer más.

10 consejos para vender más y mejor

10-consejos-para-vender-más-y-mejor

Todos los vendedores tienen sobre sus hombros la gran responsabilidad de vender o mejor dicho de cumplir el plan de ventas que la empresa se ha planteado y que necesita alcanzar para sobrevivir y desarrollarse, pero algunos vendedores por mucho empeño que ponen en lograr sus ventas, no logran alcanzar su cuota de ventas, y … Leer más.

Cómo evaluar y controlar el desempeño del marketing

Cómo-evaluar-y-controlar-el-desempeño-del-marketing

La función del departamento de mercadotecnia es planear y controlar las actividades en ese renglón, por tanto debe hacer seguimiento y control continuo a sus actividades para lograr los objetivos planteados en el plan anual. A pesar de esta necesidad muchas compañías tienen procedimientos de control inadecuados por lo que continuación podrás aprender cómo evaluar … Leer más.

5 Claves para desarrollar promociones exitosas

5-claves-para-desarrollar-promociones-exitosas

Cuando los clientes ingresan a un local pocas  veces imaginan toda la estrategia que hay detrás  de la “puesta en escena” de los productos. Para desarrollar un plan promocional de requieren pensamiento estratégico y  creatividad, que permita desarrollar promociones exitosas. Investigaciones señalan que los clientes recuerdan solo el 10% de lo que leen, el 20% … Leer más.

Proceso de decisión de compra

El consumidor y su comportamiento de compra es distinto en variables tan sencillas como sus costumbres y tradiciones, racionalidad, edad, o perfil generacional, sin embargo el proceso de decisión de compra del consumidor presenta un enfoque sistemático conformado por diferentes etapas, cualquiera que sea el tipo de cliente, debe aplicarlas para elegir que bien o … Leer más.

Elabora tu calendario de marketing

Elabora-tu-calendario-de-marketing

Organizar, planificar y gestionar es parte de la responsabilidad que tiene a cargo mercadeo en la empresa, por lo que se considera de gran importancia elaborar el calendario anual de marketing, documento que permite programar las actividades y eventos necesarios para la búsqueda de clientes.   Indice de contenidos1 ¿Qué es el calendario de marketing?2 … Leer más.

¿QUIERES MEJORAR LA GESTION Y RESULTADOS DE TU EMPRESA EN EL MERCADO?

1. Identificar los problemas de marketing que tiene tu empresa.

 

2. Orientar la empresa hacia el marketing como elemento fundamental para conseguir nuevos clientes  y aumentar las ventas.

 

3. Ebook con "4 estrategias de marketing" para aumentar las ventas de manera continuada".

Evalúa la gestión, identifica los problemas e implementa soluciones

LO QUE CONSEGUIRÁS CON LA EVALUACIÓN ONLINE Y EL EBOOK: