Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo evaluar y controlar el desempeño del marketing

Cómo-evaluar-y-controlar-el-desempeño-del-marketing

La función del departamento de mercadotecnia es planear y controlar las actividades en ese renglón, por tanto debe hacer seguimiento y control continuo a sus actividades para lograr los objetivos planteados en el plan anual. A pesar de esta necesidad muchas compañías tienen procedimientos de control inadecuados por lo que continuación podrás aprender cómo evaluar … Leer más.

Cómo implementar marketing en tu empresa de servicios

cómo-implementar-marketing-en-tu-empresa-de-servicios

Por qué marketingIndice de contenidos1 Por qué marketing2 ¿Qué es marketing de servicios?3 La clave del marketing de servicios4 Todos debemos hacer marketing5 Definir objetivos de marketing5.0.1 Los clientes >>>5.0.2 El marketing6 Cómo lograr los objetivos de la estrategia de marketing6.0.1 Objetivos >>>6.0.2 Tareas a realizar7 Las cuestiones8  ¿Saber quiénes son nuestros clientes y qué … Leer más.

Define en 6 pasos la actividad comercial de tu negocio

Define en 6 pasos la actividad comercial de tu negocio

¿Por qué es importante definir la actividad comercial?Indice de contenidos1 ¿Por qué es importante definir la actividad comercial?2 ¿Qué es la actividad comercial?3 Como definir en 6 pasos la actividad comercial de tu negocio4 ¿Qué es una buena definición de la actividad comercial?5 ¿Por qué deben modificarse las definiciones comerciales?6 Tipos de Redefiniciones comerciales7 Consecuencias … Leer más.

5 Claves para desarrollar promociones exitosas

5-claves-para-desarrollar-promociones-exitosas

Cuando los clientes ingresan a un local pocas  veces imaginan toda la estrategia que hay detrás  de la “puesta en escena” de los productos. Para desarrollar un plan promocional de requieren pensamiento estratégico y  creatividad, que permita desarrollar promociones exitosas. Investigaciones señalan que los clientes recuerdan solo el 10% de lo que leen, el 20% … Leer más.

Elabora tu calendario de marketing

Elabora-tu-calendario-de-marketing

Organizar, planificar y gestionar es parte de la responsabilidad que tiene a cargo mercadeo en la empresa, por lo que se considera de gran importancia elaborar el calendario anual de marketing, documento que permite programar las actividades y eventos necesarios para la búsqueda de clientes.     ¿Qué es el calendario de marketing?Indice de contenidos1 … Leer más.

Elabora en 6 pasos plan de marketing para pymes

Elabora-en-6-pasos-plan-de-marketing-para-pymes

El plan de marketing resulta esencial para la eficiencia y rentabilidad de los productos y servicios de cualquier empresa, no podemos olvidar que vender es lo más importante para la empresa, vender es el objetivo, es la clave que hará que todo lo demás funcione, no tiene sentido administrar  ni producir, si al final no … Leer más.

Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio?

como-buscar-y-encontrar-ideas-para-oportunidades-de-negocio

El objetivo de toda empresa es la rentabilidad y en buena parte le corresponde a mercadeo lograrla, para lo cual es importante generar nuevas ideas que estén aproximadas a oportunidades del mercado, siendo necesario determinar cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio y que la empresa esté organizada para proporcionar al consumidor lo que quiere … Leer más.

Cómo mejorar la imagen corporativa de tu empresa

cómo-mejorar-la-imagen-corporativa-de-tu-empresa

La imagen corporativa  es actualmente uno de los elementos más importantes que las compañías tienen a su disposición para hacer comprender a sus públicos quiénes son, qué se dedican y en qué se diferencian de la competencia. Es especialmente interesante, porque en el caso de la imagen Corporativa existen múltiples factores a analizar: No sólo … Leer más.

Orienta la empresa al mercado y a resultados

Orientar-la-empresa-al-mercado-y-a-los-resultados

Las empresas con una sólida orientación hacia el mercado se caracterizan por conseguir que este enfoque impregne el trabajo de todos los empleados y funciones de la organización. Si bien quienes trabajan en el departamento de marketing  tienen la responsabilidad primaria  en el liderazgo de una cultura  de excelencia en marketing, todos los miembros de … Leer más.

¿QUIERES MEJORAR LA GESTION Y RESULTADOS DE TU EMPRESA EN EL MERCADO?

1. Verifica el logro de tus objetivos, evalúa online la gestión de marketing

2. Mejora los aspectos de marketing para aumentar tus ventas 

3. Implementa soluciones para lograr tus objetivos, desgarga

   gratis! el ebook "100 estrategias de marketing".

"No olvides que para conseguir nuevos clientes y aumentar

las ventas debes implementar mercadeo en tu empresa".

Evalúa la gestión, identifica los problemas e implementa soluciones